viernes, 25 de enero de 2013

Victor Tasende nuevo colaborador del programa "En Ruta" junto con su entrenador Raul Palacios

Ayer por la noche en el programa de radio de En Ruta que se puede escuchar en http://vinilo.fm/victor-tasende-nuevo-colaborador-del-programa-en-ruta ,  me estrene como nuevo colaborador junto al que a partir de ahora sera mi preparador para la Titan desert , Raul Palacios . De la mano de sus dos fantásticos presentadores Jaime Ramos y Silvia García.

Esta nueva sección llamada "Entrenando en el Reto" se basa en que cada semana Raul y yo apareceremos en el programa relatando la evolución del trabajo que estamos realizando de cara a la titan desert.
Para ello cada semana mi entrenador Raul, me realizara el ciclo correspondiente para esa semana, así yo podré realizar el entrenamiento, una vez terminado y ya en casa, descargare los datos de mi polar y realizare un comentario de mi entrenamiento, datos que Raul puede consultar en https://www.polarpersonaltrainer.com/ , y desde donde puede darme consejos, indicaciones o mas deberes en un intercambio prácticamente en directo. Pudiendo así llevar un control total y estar continuamente los dos informados.

Semana a semana seguiremos trabajando en los entrenamientos del día a día en progresión a la titan desert, así cada jueves en el programa En Ruta que se emite de nueve a diez en directo y donde yo como deportista iré contando mis sensaciones, como realice los entrenamientos y como me encuentro física y mentalmente, y mientras tanto Raul como entrenador relatará la evolución y progresión de los entrenamientos, además de explicar partes de entrenamientos o como una persona puede entrenar y evolucionar.

Ayer fue nuestro estreno y la verdad es que como primera toma de contacto fue un placer enorme poder colaborar con estos fantásticos profesionales, relatamos un poco como será el proceso tanto en mis entrenamientos como en el programa y como semana a semana entre todos formaremos parte de mis entrenamientos en solitario del día a día.

Como ya indicamos en el programa de ayer, esta semana acabare el ciclo de entrenamientos de estos siete días que empece el lunes, con los entrenamientos que ya tenía marcados para hoy, sábado y domingo. Para así el lunes comenzar con los ciclos que me mande Raul.
Mientras tantos aprovecharemos estos día para acabar de realizar una serie de test y pruebas en los entrenamientos que me quedan dentro de  mi ciclo de entrenamiento, para que Raul tenga  mas datos recogidos y le sea mas fácil realizar un entrenamiento y seguimiento de cara a la titan desert.

Así que seguiremos trabajando y entrenando duro, y ya sabéis os esperamos cada jueves de nueve a diez en En Ruta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario