domingo, 27 de enero de 2013

Entrenamiento fin de semana 26-01-2013 | 27-01-2013

Después del mal tiempo de todos estos días donde me dedique a entrenar en gimnasio en rodillo, y que en las pocas salidas que pude hacer las grabaciones por el tiempo y el barro que se depositaba en la lenta hizo imposible que pudiese subir algún buen vídeo. Este fin de semana pude realizar además de unos buenos entrenamientos unas grabaciones buenas.

El sábado realice una salida con cuatro compañeros del equipo de nosportlimit trek, dos de ellos de la tienda y taller trek que me ayudan día a día a preparar la parte mecánica de mi bicicleta trek cobia, y solventan mis dudas del día a día en cuanto a componentes y ayudas.

Este entrenamiento además de realizar una buena ruta que podéis ver en mi perfil de runtastic , nos lo pasamos muy bien por el buen tiempo, y por que la ruta estaba mucho mas divertida y embarrada por los días anteriores de lluvia.

La verdad es que en este fin de semana empezando ya por el viernes, me encontré muy bien a cualquier ritmo y esfuerzo, pero sabiendo que mañana comienzo la nueva preparación de Raul Palacios me controlé para no agotarme y poder empezar con fuerza el lunes.

Debido a que el lunes comienzo con la nueva preparación para la Titan desert, hoy domingo para acabar este buen fin de semana realice un entrenamiento donde rodé 20 km, así después aproveche a relajarme en una buena sesión de relax en el hidromasaje y sauna del gimnasio.

Aquí podéis ver una parte de las rutas de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario