lunes, 21 de enero de 2013

Valoración de los entrenamientos de esta semana

Esta semana pasada se aventuraba a ser una semana de mucho trabajo en gimnasio debido a las condiciones  del tiempo. Por eso esta semana tuve mucho trabajo de velocidad, sumado al de resistencia.
Así comencé el lunes  con dos series de media hora de velocidad donde al principio a pesar de no encontrarme conseguí mantener un buen ritmo hasta finalizar esa hora, y comenzar con otra hora de fuerza donde si me encontré mucho mejor, al final acabe con una serie buena de estiramientos.

Lo cierto es que esta semana realice varias series largas e intensas de estiramientos, parte importante y necesaria en los entrenamientos.

El martes al igual que el viernes realice dos series de velocidad y una de fuerza, sumado a que el viernes jugué después al badminton con un buen amigo.
Lo cierto es que durante estos días me encontré en las series de velocidad algo mas recio que otros días, claramente achaco este fallo a cansancio acumulado, lo bueno es que continué siempre y acabe y creo ciertamente que eso para esta semana me valdrá mucho!

El jueves aproveche para descansar tal y como me va tocando desde hace tres semanas, y que mejor manera de hacerlo escuchando a nuestros amigos del programa de radio En Ruta.

El viernes me pase unas tres horas jugando contra un amigo al badminton, por que aparte de divertirme, y engañar a la cabeza con otro deporte, sigo entrenando reflejos, rapidez y sobre todo trabajo en las piernas, que siempre viene bien.

Finalmente el fin de semana, debido a la ciclo génesis explosiva toco gimnasio, la diferencia fue que el domingo para terminar y recuperar realice unas sesiones en la sauna, y una agradable recuperación en el hidromasaje.  

En general mis sensaciones fueron buenas, quitando que sentía algo de agarrotamiento sobre todo en las series de velocidad, pero ante todo acabe todos los entrenamientos lo mas fuerte que pude, y se que para afrontar estos nuevos entrenamientos me habrá valido de mucho.

En total complete 20 horas de entrenamientos, de las cuales 5 fueron de velocidad, 5 de resistencia, 3 de badminton y las restantes sobre la bicicleta y estiramientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario