sábado, 12 de enero de 2013

Entrenamiento 12-01-2013| NUNCA RENDIRSE

Después de venir de la semana de descarga en diciembre estas semanas entrene siempre en progresivo ascendente, pero hoy tuve un gran bajón después de tres semanas.

Hoy salí al monte con mi bicicletas desde el primer momento no me encontré bien, pero continué a una media mucho mas baja pero seguí sin decaer, sin parar. Según avanzaban los kilómetros ya me sentí totalmente fuera de lugar, sabía que sería un entrenamiento de cabeza, con esa idea seguí por el camino que me marcara.

Las condiciones empeoraron y de un día soleado, se cerro de nubes y comenzó a llover, fue en ese momento cuando me aferré a recuerdos remando en esas condiciones y empece a tirar mas y mas fuerte!
Lo cierto es que cuando llegue al punto donde tenía que dar la vuelta se levanto el viento y al tener que volver por campo abierto, lo que el viento me frenaba era mucho, pero continué.

Cerca de casa, me dí cuenta de todo lo que recorriera sin realmente darme cuenta, y fue en ese momento cuando mi media subió, me aferre a toda la gente que me sigue y apoya en las redes, y gracias a ellos acabe mucho mejor el entrenamiento que desde un inicio arrastraba.



Una vez acabado el entreno, sentí una gran satisfacción de un buen trabajo echo, sufrido pero terminado, en ese momento sabía que no tenía nada de que arrepentirme.
La mañana empezara gris para mi cuando el día era soleado, pero cuando el tiempo peor se puso y no se veía un rayo de sol, yo mismo gracias a todos, brille y acabe.

"Nunca por muy adversas que se pongan las cosas te des por vencido, si te sobrepones en las malas y las superas, sea como sea, en las buenas estarás mejor, y sabrás que nunca te arrepentirás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario