domingo, 13 de enero de 2013

Entrenamiento 13-01-2013 | NUNCA RENDIRSE Funciona, hoy quedó demostrado!

Después del entreno de ayer, donde sufrí muchísimo y se me hizo muy cuesta arriba, pero que lo acabe
Hoy fuí a entrenar al mismo sitio, y gracias a eso en este entreno realice mucho mejor tiempo y acabé mucho mejor, con unas sensaciones estupendas, y con una satisfacción de saber que todo el sufrimiento que ayer experimente en el entrenamiento sirvió.
Por eso hoy ya note que me encontraba mejor, y solo paso un día, para mas reseña, de la importancia de continuar en los momentos malos es que hoy, solo un día después de esas sensaciones, y pasando por el mismo sitio, me repuse y disfrute y entrene mucho mejor.  


 



Así quedaron las bicicletas cuando intentamos pasar el río.

Lo cierto es que ayer no lo pude pasar, y hoy a pesar de elegir otra vía y casi pasarlo de todo, me topé de golpe con ese agujero que hizo que me fuese imposible seguir, no se aprecia tan bien en la imagen como en directo, pero mi bicicleta es un trek de 29"mas grande que una de 26", sus ruedas y altura es mayor que las normales, y aún así la rueda se hundió hasta la pinza, con lo que me tuve que bajar, quitar la bici y continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario