jueves, 24 de enero de 2013

Colaboración con En Ruta de ViniloFm y All4training

Hoy comenzamos una nueva sección en el programa En Ruta de la emisora ViniloFm en directo de nueve a diez, en el que colaborare en esta nueva sección junto a mi preparador para la Titan Desert , Raúl Palacios, que lo podéis localizar en su twitter  , o en la web http://www.all4training.net/.

Todo ello de la mano de sus dos fantásticos presentadores,  Jaime Ramos como director de esta alocada banda y  que lo podéis encontrar en  , y  la guapísima Silvia García que además de gestionar el twitter del programa  , también la podéis localizar en su twitter  o en su web http://parafashionyo.com/ .

Cada semana el programa viene con mas fuerza, mas motivación y mas ganas que el anterior , cada día consiguen superarse mas y mejor, y por todas esas cualidades y muchas mas que no hace falta ni que mencione, me es un orgullo poder participar al lado de ellos, ya que compartimos los mismos valores, tanto en el mundo de las dos ruedas sobre la bicicleta como en la filosofía del deporte. 

Por eso os invito a todos que escuchéis este fantástico programa en   http://ww.vinilo.fm hoy de nueve a diez, de verdad que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario