miércoles, 23 de enero de 2013

Reportaje de LA SEXTA La superación de Victor "De una tetraplejia camino a la Titan Desert"


Reportaje completo de LA SEXTA  "La superación de Victor" De una tetraplejia camino a la titan desert.

Todo el proceso de la grabación se realizo tanto en el  gimnasio de San Diego donde entreno cada día. También contamos con la ayuda de mi antiguo equipo de remo Salgado-Perillo, el cual a pesar de estar planeada una grabación en el agua con la trainera que no pudimos realizar, ayudaron haciendo un trabajo fantástico en el gimnasio, agradecer también a mi entrenador de remo Charly que dijera unas palabras en una entrevista.
Por último agradecer a la fisioterapeuta que nos ayudase con esas fantásticas tomas que realizamos en la clínica, tanto el trabajo que realice en su día en las paralelas, como el trabajo de recuperación que se realiza con la fisioterapeuta en la camilla, donde también se pasa un número importante de horas.

No me quiero olvidar de mis compañeros de la tienda Trek donde me ponen a punto la bicicleta para los entrenamientos, y me resuelven y ayudan con las dudas que pueda tener de cara a la prueba en la parte mecánica. Aunque no pudiera salir en el reportaje final, agradezco mucho la colaboración e implicación en la grabación.



Todo ello gracias a la estupenda reportera Ester Diez que la podéis seguir y ver su estupendo trabajo en su twitter @ester10s , sin ella todo esto no sería posible, y no me quiero olvidar de sus estupendos compañeros de la delegación de galicia para la sexta, hicieron que me sintiese un estrella, cuando las estrellas eran ellos demostrando su fantástico trabajo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario