viernes, 11 de enero de 2013

Otro punto de vista de mi historia por @ManuSanchez_92 en su blog.

Ayer recibí una grata sorpresa mediante un mensaje en twitter de un follower llamado @ManuSanchez_92 , que quería realizar una publicación de mi historia en su blog. Pues bien nos pusimos en contacto por correo, y pude descubrir a una persona muy amable que quería ayudarme, tenía todo tan claro y tan bien que poco le pude ayudar mas que con unas fotos, y la entrada en el blog quedó estupenda, o dejo el enlace a su blog y la historia aquí.

http://manusancheztri.blogspot.com.es/2013/01/victor-tasende-una-historia-de.html?spref=tw

Apuntar, que la firma final no sabía lo que iba a poner, ya que acordamos hacerlo así, y sin ningún problema espere ansioso e ilusionado ese momento de poder leerla:

"Con esta pequeña entrada quiero demostrar toda mi admiración. También darte las gracias por ayudarme a escribir este articulo y espero que alguna vez coincidamos en alguna competición. Mucha suerte Victor, te seguiré y espero que este año seamos unos auténticos Finishers." 

Y tengo que decir que cuando la leí solo me salieron estas palabras:

"Muchas gracias, puedo decir que estoy muy orgulloso de conocer a gente tan buena como tu, y me siento muy alagado de que mi pequeña historia sirva a otra gente!! por eso te doy nuevamente las gracias!

El mundo es un pañuelo y seguro que si coincidimos, esto puede ser un bonito comienzo y quien sabe si mas adelante nos vemos, desde luego sera un placer.

Si seguimos así, con tanta ilusión y entrenando duro, como decías un día sea como sea acabaremos ese es el objetivo, por lo menos el que nos marcaremos en esta primera vez.

muchas gracias, eres un fenómeno

un abrazo"


Animo a todo aquel que quiera hacer lo mismo se ponga en contacto conmigo en mi correo victortasende@gmail.com o en mi twitter @VictorTasende

No hay comentarios:

Publicar un comentario