lunes, 21 de enero de 2013

Grabación Reportaje para LA SEXTA

Gran día en la grabación para la sexta con nuestros amigos de la delegación de Coruña, y por supuesto a Ester que aunque no pudo estar, desde Madrid hizo que todo esto fuese posible, gracias.

Lo cierto es que fue un día que a pesar de las inclemencias atmosféricas debido a la ciclo génesis explosiva, puedo decir que estoy contento. A todo esto tengo que decir que cuando me desperté esto no fue así.
Después de trabajar y organizar a la gente y los lugares donde queríamos grabar, y con todo atado me acosté el viernes, con la noticia de como estaría el tiempo, pero por experiencias pasadas en remo, sin demasiada preocupación.
Cuando al día siguiente me desperté y vi lo que había, tengo que decir que me callo el mundo encima, por que veía como una oportunidad tan grande con nuestros amigos se estaba estropeando, ya que teníamos planeado una sesión exterior con el equipo de remo. Con tranquilidad y la cabeza fría replantee la grabación , y con la ayuda del teléfono empece a gestionar, y tal y como estaba previsto, nos dirigimos a las 10:00 al gimnasio.

Una vez allí comenzamos a realizar una serie de tomas en varios puntos, además de parte de la entrevista, sorpresas muy agradables  se podrán ver. Mas tarde de recurso nos dirigimos al taller donde ponen siempre a punto mi máquina para cada entrenamiento, y gracias a su colaboración conseguimos hacer unas tomas muy chulas, ni que decir tiene que no hubo mucho que actuar, por que ciertamente nos pusimos a hablar de piezas que tendré que cambiar para la prueba, y nos tuvieron que avisar que ya acabáramos.

Después de eso fuimos al club de remo perillo donde, a pesar de no poder realizar unas grabaciones remando, puedo decir que acabe muy contento por poder realizar unas muy buenas tomas con mis antiguos compañeros, además de alguna que otra sorpresa con compañeros de allí.

Por último nos desplazamos a la clínica de fisioterapia donde también pudimos hacer unas buenas tomas con material de rehabilitación y la ayuda inestimable de la fisioterapeuta, con la que hicimos trabajo en la camilla.

La conclusión final de toda la grabación para mi, es una satisfacción grande de un buen trabajo echo, a pesar de como comenzara el día. Ahora es el turno de Ester con todo el montaje y preparación del reportaje, a pesar de no poder estar aquí ese día fue una mas durante todo el proceso.    

Mi entrenador de remo en la entrevista
Grabando en la sala de spinning en el gimnasio 
En la entrevista en la clínica de fisioterapia 
Con unos grandes profesionales de la SEXTA

Agradecer a todo el personal del gimnasio donde entreno y me preparo cada día para la prueba su colaboración y buen trato durante la grabación, agradecer la ayuda y participación de mi antiguo equipo de remo, que a pesar de no poder salir a remar, realizamos un buen trabajo.
No olvidarme del personal de la tienda/taller Trek donde llevo mi bicicleta para poner a punto en cada entrenamiento, y donde me ayudan a despejar mis dudas sobre la mecánica de la bicicleta.
Como mención especial a mi fisioterapeuta, gracias a ella pudimos hacer unas tomas muy buenas de trabajo en la clínica, dando a conocer un poco mejor el proceso de recuperación.

Finalmente no quería dejar pasar la oportunidad una vez mas de agradecer el trabajo de estos dos pedazo de profesionales que me ayudaron mucho en la grabación, consiguiendo que estuviera muy cómodo, y la ayuda inestimable de Ester que con su gran trabajo hizo posible esta grabación, que a veces aunque halla trabajo que no se vea, si no fuera por esa gran labor todo lo demás no tendría sentido.

Gracias a todos