jueves, 3 de enero de 2013

Censurado el reportaje "De una tetraplejia camino a la titan desert" por Youtube por supuesto copyright a telecinco

Tras estos días siempre raros pero divertidos, donde disfrute de tiempo libre, pase buenos momentos con la familia y sobre todo me lo pase bien entrenando, ayer sucedió una mala noticia, la primera desde que inicie el proyecto de "De una tetraplejia camino a la titan desert".

Durante estos días de permiso aproveche y aparte de entrenar, trabaje duro en el proyecto sobre todo desde el sábado que salio en la televisión en cuatro el reportaje de mi proyecto  "De una tetraplejia camino a la titan desert".El milagro de Victor, proyecto que presente a Gaes en la iniciativa persigue tus sueños.
Durante estos días gracias a todos los que me seguían y a los que comenzaron a seguirme conseguimos llegar a mas de 800 reproducciones del vídeo en mi canal de youtube.
En todo este proceso entre todos conseguisteis que estuviese en una nube, gracias a vuestros mensajes, comentarios o menciones en las redes sociales o mi página web, www.victortasende.com , y a lo que estoy muy agradecido a todos, ya que es un gran impulso a la hora de entrenar y afrontar los nervios del día a día de cara al proceso de elección de Gaes.

Pero ayer si recibí el primer palo en todo este proyecto, mediante una notificación de youtube donde me informaba de que me censuran el reportaje debido a una supuesta reclamación por parte de telecinco por copyright...ante esta maniobra, hemos intentado reclamar y pelear por mis derechos de varias maneras, pero en todos los caminos nos encontramos un muro. En una última maniobra intentamos volver a subir el vídeo al canal y etiquetarlo con otro nombre, pero ya no nos deja por el contenido, con lo que nos quedamos desamparados y con cara de tontos.

Gracias a toda la gente que nos sigue y nos animo hemos continuado peleando, pero por ahora lo único que "conseguimos" es que se pueda ver el vídeo en la página oficial de cuatro en http://www.cuatro.com/deportes/ciclismo/Victor_2_1532505040.html  ,así que por ahora tendre que resignarme a esa sola posibilidad, pero seguiré peleando por mis derechos también.

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario