jueves, 10 de enero de 2013

Entrevista en La Cope con Javi Nieves

Gracias a nuestros amigos de radio Cope de las mañanas con Javi Nieves, realizamos la entrevista en directo, entrevista en la que me encontré muy cómodo y tranquilo, pero solo durante la entrevista.

Justo minutos antes de la entrevista, me llamaron y me dejaron en espera para entrar en directo, pero por problemas ajenos a nosotros se nos corto la llamada, probablemente por problemas de cobertura, en eses momentos si que me puse nervioso, y esperaba que me llamasen de nuevo, mientras escuchaba la radio.
Reconozco que no sabía muy bien que hacer si llamar o esperar, pero gracias al fantástico trabajo de los componentes de este equipo, resolvieron los problemas y me llamaron de nuevo, justo a tiempo para entrar en directo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario