sábado, 26 de enero de 2013

También tengo momentos malos entrenando

Como en la vida en el deporte yo también tengo momentos malos, no soy un dios ni un superman, soy una persona sencilla que le gusta el deporte como filosofía de vida y que siempre quiero más, por eso me embarco en nuevas aventuras y me motivo día a día en cada entrenamiento disfrutando de el, con el objetivo final muy presente. Idea que aprendí en una de mis peregrinaciones a santiago, donde descubrí que el objetivo esta definido claro y que hay que llegar, pero que el proceso hay que disfrutarlo tanto en lo bueno como en lo malo, con esa idea me quedo esta frase que yo mismo dije una vez llegado a santiago.
"Mas camino menos santiago" Disfruta mas de lo que haces y no tanto el objetivo que te marcaste que ya llegara.

Por eso día a día disfruto de lo que hago para conseguir mi objetivo sea bueno o sea malo, y es en esos momentos malos que tengo donde peleo y me esfuerzo mas, siendo consciente que son entrenamientos que tengo que afrontar de cabeza, y que una vez acabados suman mas para otros días que un entrenamiento rutinario.

Desde el accidente y con la experiencia en mis peregrinaciones a santiago, descubrí que por muy mal que se pongan las cosas siempre hay un resquicio a la esperanza, al final del camino deslumbrara un rayo de luz.
De una manera o de otra podemos encarar y afrontar los inconvenientes o escollos que tengamos en el camino, poco a poco pasito a pasito, ganando metas y objetivos pequeños que nos pongamos en ese momento para poder seguir camino a nuestro gran objetivo.

Debido a todo esto siempre de una manera u otra acabo lo que estoy haciendo por que no quiero que ese tiempo que invierto me reste si no que me sume para conseguir mis objetivos, que sume mas o menos pero ante todo que sume, por que los buenos momentos todos sabemos disfrutarlos, pero es en esos malos donde marcamos la diferencia entre parar o continuar.

"También tengo momentos malos entrenando, los asumo los supero y acabo el entrenamiento para poder disfrutar de el otro día"