lunes, 25 de febrero de 2013

Me voy a la Titan Desert con Gaes y Trek. Lo que ahora vendrá

Después de lo acontecido estas últimas semanas donde recibí noticia tras noticia, puedo decir orgulloso que me iré a la Titan Desert, con el apoyo y patrocinio de Gaes, formando parte de este gran equipo, y con la ayuda mecánica y soporte de trek.

Una vez que se confirmo y ya con la inscripción cubierta, acudiré a la prueba con el apoyo logístico de gaes y el soporte de trek, llegado a este momento a mas de uno le surge una pregunta  "¿Que te espera ahora"?

La verdad es que fue una pregunta que me gusto , y nuevamente hice uso de mi cuaderno de notas , el mismo cuaderno que me acompaña desde el inicio del proyecto, y donde tengo todos mis secretos. Comencé  entonces a escribir una serie de pasos que ahora vendrá y los cuales estoy muy motivado para emprender y llevar a cabo.

Entre muchas otras cosas intentaremos difundir lo máximo posible mi participación en la prueba con gaes y trek, realizando eventos, entrevistas y todo lo que conlleva realizar este trabajo.
Mediante las redes sociales comenzaremos a relatar mas en profundidad los entrenamientos del día a día mediante vídeos, como evolucionan mis entrenamientos y la preparación para la prueba.
Continuaremos cada jueves con la participación en el programa En Ruta en la sección "entrenando el reto" donde semana tras semana comentamos los avances.

Durante el mes de marzo sobre todo al principio nos centraremos en la adaptación a la nueva bicicleta,
y continuaremos la preparación con Raúl Palacios.
Planificaremos test de cara a la prueba para ir barajando posibilidades.
Otra idea es comenzar en marzo a ingerir productos de nutri sport para ir habituando el cuerpo a la recuperación y aportación de los productos que usaré en la carrera.
La idea principal también es empezar a realizar sesiones de fisioterapia deportiva, para prevenir posibles molestias y comenzar a entrenar con la ropa para que no tenga molestias durante la prueba.

Esta son una parte de las cosas que nos rondan la mente para el mes de marzo, pero aún nos quedan varias que estamos perfilando y que espero dentro de poco poder contar.



4 comentarios:

  1. Correcto!! no queda nada 58 días!!! toca seguir trabajando duro cada día y disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! en un honor y un placer formar parte de este fantástico equipo!!!gracias

    ResponderEliminar