jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo programa de EnRuta con la confirmación de que iré a la Titan Desert con el equipo de GAES y la noticia de TREK

Justo hace una semana fue la entrega de la beca "Persigue tus sueño" de gaes en su sede en Barcelona, ese mismo día por la tarde pude entrar en directo en el programa  En ruta, tal y como teníamos planeado, y como viene sucediendo desde hace un tiempo que colaboro con ellos con una sección propia, "entrenando el reto".
Por los pelos pero al final el avión llego a tiempo, y pude contar en la sección  lo que sucediera esa día.
Por la falta de tiempo no pudimos concretar pero si pudimos contar por encima la buena noticia de gaes  no pude hablar del tema de la semana que teníamos preparado, pero lo cierto es que Raúl mi entrenador que si que pudo entrar en directo antes que yo realizo un papel espectacular, comentando los diferentes puntos de vista y la forma de trabajar. La verdad es que cada semana se desenvuelve mejor, y aprendemos uno del otro.

Cuando llego el momento pude entrar en directo y contar rápidamente lo sucedido ese día en Barcelona en la sede de gaes, pude relatar que me escogieran como una de las becas ganadoras y que estaré en la titan desert, con el equipo gaes.
Sin mas dilación os dejo el enlace del podcast del programa:

http://www.vinilo.fm/podcast/2013/EnRuta.14feb13.mp3

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a Jaime Ramos y Silvia García que confiasen en mi desde el principio, que me apoyasen con el programa de En ruta hasta el punto de dejarme colaborar en una sección propia como es "Entrenando El Reto".
Cuando aún todo estaba en el aire y la única certeza que había para ir a la prueba era mi convicción y mi trabajo del día a día , ellos apostaron y se unieron en este camino, camino que por supuesto querré seguir compartiendo con ellos, siempre estaré agradecido, y uno mismo sabe que nunca olvidara a la gente que estuvo al principio, en esos momentos difíciles donde poner en marcha toda la maquinaria.

No olvidarme por supuesto de Raúl Palacios, mi entrenador, que si bien es cierto que no nos conocemos desde hace mucho, se sumo a esta aventura cuando no había ninguna garantía palpable,  y me mostró su apoyo, y mediante su trabajo y consejos hemos estado trabajando duro. Ahora que ya es una certeza que acudiré a la prueba con gaes, solo nos queda continuar así hasta la carrera.

Hoy os esperamos de nuevo de nueve a diez en la sección "Entrenando el reto" en En Ruta que podéis escuchar aquí http://www.vinilo.fm/reproductor/reproductor.html.

Esta semana tenemos nuevo tema que trataremos y entre otras sorpresas comentaremos la noticia de que trek es mi nuevo patrocinador, entre muchas otras cosas me ceden una Trek Superfly 100 AL Pro para mis entrenamientos y la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario