domingo, 10 de febrero de 2013

Postcast del programa de esta semana de EnRuta en la sección "Entrenando el reto" y adelanto del nuevo tema de la semana que viene.

En el programa de ayer tratamos el tema del descanso donde Raúl contaba los aspectos saludables de realizar un buen descanso, y yo explicaba como lo estamos llevando a cabo, dicho descanso y como estoy notando yo este descanso en mi cuerpo.

La idea fundamente es que el cuerpo de por si necesita descanso como todo, y mas si hablamos de mejorar, aunque alguna vez parezca que no tenga sentido, la idea de realizar un buen descanso durante los ciclos de entrenamiento. Pero es en eses momento donde el cuerpo responde y se ven los beneficios del descanso, después hay varios tipos de descanso claro esta.
En este punto fue donde Raúl dio una clase magistral, y explico como estos beneficios pueden mejorar notablemente la calidad de los entrenamientos y como se pueden ver unos avances importantes en el deportista.

Por otra parte yo conté las sensaciones que estoy sintiendo ahora que por primera vez realizo una rutina de descanso, donde entreno seis días seguidos según mi rutina de trabajo, para acabar descansando.
En este punto cuento como en este día noto molestias como si no me viniese bien descansar, además de que como soy muy activo necesito hacer cosas para estar ocupado, por eso puntualizamos varias de las cosas que hago, además de colaborar en el programa.
Como es de suponer explico las sensaciones que siento y tengo una vez que comienzo los entrenamientos después de ese día de descaso y los sucesivos.

Para terminar damos una pequeña introducción del tema que trataremos para la semana que viene. Esta vez hablaremos de las zonas de trabajo, algo en lo que Raúl y yo estamos trabajando todos los días.

Sin mas dilación os dejo el enlace:

http://www.vinilo.fm/podcast/2013/EnRuta.7feb13.mp3

Donde podréis escuchar todo el debate que ayer realizamos en nuestra sección "Entrenando El Reto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario