miércoles, 20 de febrero de 2013

TREK nuevo patrocinador para participar en la titan desert

Tras la reciente noticia la semana pasada, de que participaré con gaes formando parte de su equipo en  la titan desert, ayer recibí la noticia ya oficial por otra parte de que trek formara parte de esta nueva aventura.

A la aportación logística de gaes, se le suma la ayuda de trek, mediante una bicicleta y apoyo mecánico del equipo trek en la carrera.
Lo antes posible dispondré de una Trek Superfly 100 AL Pro  para los entrenamientos diarios y será la bicicleta que me acompañe en  la titan, a esto se le suma que durante la aventura en el desierto dispondré del apoyo mecánico del equipo trek, que pondrá a punto la superfly día tras día para afrontar las largas etapas, que tanto castigan la mecánica.

Lo cierto es que ayer no fue una sorpresa esta esperada noticia, ya que desde hace un tiempo estuvimos trabajando en poder llegar a una colaboración, y mientras tanto compartía buenos momentos con el personal de allí, como Alex e Ivan. Que desde hace un tiempo me ayudan en la preparación de la bicicleta ,y que recientemente compartimos salidas, donde también me enseñar técnica sobre la ella.

Aunque no fue una sorpresa si fue una confirmación pública del trabajo realizado, y lo cierto es que para mi fue  un gran alivio y una alegría muy grande recibir esta noticia.
Pasase lo que pasase yo competiría con mi trek de 29", bicicleta con la que estoy muy contento y sorprendido sobre todo por la facilidad de llevar una bicicleta de esta características, pero sin duda este cambio será una gran evolución de cara a la carrera.  

En las próximas semanas comentaremos la evolución de la bicicleta y  de mis entrenamientos sobre ella, además os mantendremos informados sobre los eventos que realicemos.

Estamos barajando posibles ideas a realizar antes de la prueba, así que si alguien quiere aportar alguna, puede hacerse partícipe, o bien acudiendo a la tienda en General Sanjurjo, 53 A Coruña
Tel: +34 981 281 321 o en cuatrocaminos@trekbicyclestore.com , o si no en mi twitter https://twitter.com/VictorTasende
Como adelanto puedo decir que estamos trabajando en algunas ideas para realizar en la prueba, pero por ahora es todo un secreto.










Tengo la certeza que este sera el comienzo de una bonita relación.
Gracias a todos por el trabajo y po

No hay comentarios:

Publicar un comentario