lunes, 4 de febrero de 2013

Entrenamiento de este fin de semana con la MTB y grabaciones con la GoPro

El entrenamiento de este fin de semana con la nueva preparación para la titan, fueron fructíferos y puedo sacar una lectura muy buena de mucha información.

El viernes cuando afronte el primer entrenamiento del fin de semana, todo parecía favorable me correspondió un entrenamiento de técnica no muy largo pero si intenso. 
Después de toda la semana trabajando la técnica, acabe con muy buenas sensaciones este entrenamiento, con las piernas un poco cargadas pero con muchas ganas de salir en la bicicleta para poder probar los nuevos cambios que introducimos a lo largo de la semana.

Así fue como el sábado  realice una salida en muy buena compañía con miembros del equipo de   , lo cierto es que siempre pensé que tendría que salir de Coruña para disfrutar de buenas rutas, y me sorprendí cuando me llevaron a escasos 15 minutos del centro, a unos caminos técnicos en la Zapateira.

Durante todo el entrenamiento no hicimos mas que subir, encontramos algún tramo llano, o una pequeña bajada, pero principalmente toda la ruta fue subida, que estaba llena de piedras, ramas y surcos arrastrados por la lluvia.
En este entrenamiento sobre todo al principio mis sensaciones no eran buenas, me encontraba mas pesado de lo normal y no me resultaba fácil encarar las subidas, pero continuamos y al final me empecé a encontrar mucho mejor, eso sí durante toda la etapa pude aplicar bien la técnica.

El domingo todo fue muy diferente mis sensaciones desde el principio fueron muy buenas, y dado que la etapa resultaba ser muy parecida pero mas larga, encaré desde el principio el entrenamiento con mucha fuerza.
Todo lo que nos encontramos ese día fueron mas zonas de subidas pero eran zonas cortas pero de mucho desnivel, no con mucho barro, pero si con muchas piedras y ramas, arrastradas seguro por la lluvia de estos últimos días. 
Este día si mis sensaciones fueron fantásticas, es más di por finalizado el entrenamiento por que ya había realizado lo que me mandara mi entrenador Raúl , pero hoy si volví a sentir esas sensaciones, de no parar de seguir tirando, sin cansancio, ni carga en las piernas, ni dolor por la posición en la bicicleta.

Hoy continuamos con los entrenamientos, os dejo una pequeña recopilación de las rutas por la que fuimos.  

ENTRENAMIENTO 02-02-2013 ENTRENAMIENTO 03-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario