lunes, 28 de abril de 2014

Resumen Semanal Comienza #ElGranMesTasende

Otra semana que pasa, y esta mas que nunca hubo los nervios y dudas previas a el gran mes Tasende, por que este fin de semana ha comenzado esta locura de mes!
Esta sin duda no ha sido una semana normal ni mucho menos, fue una semana de descarga, descanso y adaptación a la alimentación y nutrición, muchos sentimientos y pensamientos rondaron mi cabeza esta semana, en cada entrenamiento los dolores y las dudas, asolaban de nubes negras mi cabeza, eran muchas ideas y todo tenía que empezar, pero una idea era clara, una sola idea a la que tenía que aferrarme, y así fue como tras todas la semana, me preparé para afrontar la primera prueba de el gran mes!

Aquí os dejo un resumen de lo acontecido esta semana, al igual que los momentos previos a la primera maratón del gran mes, y la maratón desde dentro, sin duda emociones, alegría, risas, y sobre todo anécdotas marcaron esta semana y esta carrera.

Un martes mas, respondo en mi sección Tasende responde, esta semana contesto a la siguiente pregunta:

En el ecuador de la semana, muchos pensamientos y dudas me nublaban, y por ello saque esta idea!! ¿y si olvido por lo que lucho!?

Los momentos previos a la carrera, a esta primera prueba del gran mes, fueron así! Descontando las horas para #ElGranMesTasende

Y por fin llego el día! por fin todo daba comienzo, y por fin con esta maratón pude dar comienzo a este mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario