lunes, 14 de abril de 2014

Resumen Semanal

Bueno otra semana que vuela, y ya no queda nada para comenzar el gran mes Tasende, los nervios y las dudas afloran, y ahora mas que nunca hay que apretar los dientes y tirar a muerte hacía delante.

Este martes en mi sección Tasende responde, contesto a como adelgacé mas de cuarenta kilos.


Como ya pudisteis ver, este jueves no hubo sección de gente extraordinaria en mi canal, la cuestión ha sido que viaje a Madrid, para realizar unos reportajes para wings for life, de la mano de redbull, y no hubo tiempo para todo. Aquí abajo os dejo unas fotos del trabajo que estuvimos haciendo, y que dentro de poco se podrá ver terminado y publicado.





Esta semana, noticias cuatro también nos ha publicado el reportaje que hice junto con Chema Martinez, para wings for life world run ,os lo dejo aquí debajo, en el podréis ver y entender mejor en que consiste la carrera y a que va destinada toda la ayuda que recaudemos.


Tras esta semana de locura, de no parar, de trabajar, viajar y entrenar, acabé la semana visitando uno de los monumentos patrimonio de la humanidad, que por suerte tengo al lado de casa, nuestro pequeño gran tesoro, que desde los inicios de nuestra ciudad ha estado velando por todos nosotros, La Torres De Hércules!




No hay comentarios:

Publicar un comentario