miércoles, 23 de abril de 2014

y si olvido por lo que lucho!?

Bueno, en unos días comienza el gran mes, en unos días da el pistoletazo de salida la primera maratón a la que me enfrentaré aquí en Coruña, como punto de partida de todos los retos que quiero intentar acabar a lo largo de este gran mes. Este gran mes aparte de esta maratón, consta de la wings for life, dos ironman, un medio ironman y una ultra de carretera.

Mentiría si no dijese que estoy nervioso e intranquilo, a la par de tener muchas ganas para que comience todo ya de una vez. No se si estoy todo lo preparado que tendría que estar para afrontar este gran reto, pero si se que he dado lo mejor de mi hasta este momento, y así lo seguiré haciendo hasta que no me queden mas fuerzas. 

Pero no ha sido fácil, durante estos últimos meses cada día era un día mas para sumar, pero también era un día menos que me quedaba, y según fueron pasando las semanas, y la carga y el volumen aumentaban, las ganas y la motivación eran mas difíciles de mantener, y así es como la semana pasada, la definitiva de carga y la mas dura, estaba destrozado y cansadísimo mental y físicamente, entre el trabajo, los entrenos y demás ocupaciones, me sentía que no disfrutaba como antes, por eso en algún entrenamiento fui variando, alternando, y a pesar de que al final el volumen se sumaba igual y el resultado final se hacía, algún que otro día no cumplía lo escrito y lo variaba haciendo lo que el cuerpo y sobre todo la mente me pedían. Por que si olvidamos por que luchamos, ¿que motivación y fuerza podemos tener cuando nos tenemos que enfrentar para lo que de verdad nos preparamos?.

Por eso, yo os recomiendo que si alguna vez dudáis, o no sabéis por que seguir, os paréis un momento, respiréis y recordéis por lo que lucháis, y veréis como todo vuelve a tener sentido, ese sentido por el cual lucháis cada día, sumáis cada instante, y hace que llegado el momento deis lo mejor de vosotros mismos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario