lunes, 7 de abril de 2014

Resumen Semanal

Aquí os dejo otras semana mas, desde luego no pensé que acabaría tan bien como al final resulto, y mas dado como empezó, pero bueno como siempre digo, todo puede cambiar!! VAMOSSS!!

Creo que con lo que digo en el vídeo basta para definir y explicar lo sucedido, me parece vergonzoso que a día de hoy aun haya gente que no sepa que los ciclistas pueden ir por la carretera, y por "querer dar una lección" al ciclista se jueguen la vida del ciclista pasando a escasos milímetros, pitando, gritando y empujándolo al arcén.....en fin........



Esta semana en Tasende responde, contesto a la pregunta ¿Que es el gran mes Tasende?



Un miércoles mas, la entrada a sido esta, Victor Tasende Blog: ¿Te cuesta hacer deporte? ¿Cuales son las claves?

Como cada jueves y una vez mas compartí con vosotros este vídeo en mi sección,gente extraordinaria y esta vez, os he presentado al gran Valentí Sanjuan, un gran loco! Al que aprecio y admiro un montón, como deportista, persona y amigo!



Esta semana, sobre todo para afrontar los entrenamientos, la falta de sueño y el cansancio de todo el fin de semana, hubo que tirar de histórico y acordarse de grandes momentos como este, para continuar fuerte cada entreno!



Bueno hasta aquí esta semana, comienza otra, y a pesar de sentir que será muy, muy duro, cada vez queda menos, y ahora no es momento de aflojar, así que vamos a por mas!!

Ahhh, aun estáis a tiempo de inscribiros en Wings for life world run la primera carrera a nivel mundial, en 35 países a la vez a la misma hora, y con un gran fin solidario, de ayudar a los lesionados medulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario