miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sorpresas, alegrías día de sentimientos.

Hoy muchos sentimientos recorrieron mi cuerpo después de todo lo sucedido.
Tras recibir unos correos y llamadas para continuar expandiendo mi proyecto de realizar la titan desert, me puse muy contento, durante todo el día mantuve la cautela de contener ese entusiasmo, pero a la vez  tuve momentos de explotar y gritar, saltar, gritar...........espero que lo tramitado hoy llegue a buen puerto y pronto tenga noticias que pueda contar.

Mas tarde entrene en el gimnasio sobre todo centrando me en la arte mala, que por cierto cada vez estoy notando mas y mejor mi brazo!!!!!!!!!!!!!!

Después estuve con mis amigos de Zlickschool  mirando las fotos de la sesión, el trabajo realizado es espectacular, por mi casi seleccionaría todas......pero ahora con la ayuda de Santi que tiene mas visión hacer una selección para los medios!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario