jueves, 27 de diciembre de 2012

Entrevista en RADIO MARCA NACIONAL día de sentimientos y agradecimientos.

Tras la noticia de ayer de que hoy me llamarían para una entrevista en directo en radio marca nacional, esperaba con mucho ansia y nerviosismo la llamada. A las dos de la tarde fue cuando me sonó el teléfono y comencé una entrevista en la que tengo que decir que me encontré muy cómodo, y cada vez me gusta mas, por que no decirlo.

Mi sorpresa vino cuando acabe la entrevista, y empece a actualizar el twitter y mi vi la repercusión que la entrevista tuviera en muchos espectadores, que me mandaron mensajes de animo y comenzaron a seguirme.
En ese momento sentí una enorme satisfacción que intente agradecer uno a uno, pero por si se me pasó alguno, quiero aprovechar mediante el blog  ara agradecer a toda la gente que me escucho y especialmente a la que me comenzó a seguir y apoyarme, muchas gracias.
En cuanto tenga la entrevista la publicaré.

En un trozo de la entrevista hablo de una noticia que recientemente me dijeron los miembros de Gaes, por el proyecto que presente en persigue tus sueños, y es que estoy seleccionado entre los diez finalistas para la beca que se decidirá la segunda semana de febrero mediante un jurado.
La verdad es que es una noticia fantástica que me hace motivarme mas, para seguir entrenando y trabajando en mi proyecto.


Después de todas estas emociones me fui a correr para seguir con la preparación para la san silvestre de coruña, cuando acabe recogí mis raquetas y con mis amigos fui a jugar al badminton, después de tanto tiempo sin jugar, hubo que asimilar alguna que otra derrota.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario