domingo, 9 de diciembre de 2012

Entrenamiento 09-12-2012 | Cruzando barrizales

Hoy por la mañana toco despertase temprano para poder aprovechar el día en el monte con la bicicleta.
Con esos antecedentes me levante a primera hora y como viene sucediendo en los últimos domingos la temperatura era muy baja, así que me abrigue muy bien y aproveche a colocarme los cubrebotas para probarlos. Después del entrenamiento pude corroborar que estos protectores funcionan perfectamente, ya que en un par de charcos pedalee dentro del agua.

Día muy divertido donde cruzamos varios caminos y barrizales donde a la hora de cruzar pedaleabas dentro del charco, y no sabias que te podías encontrar al pasarlo , de echo yo en uno de ellos saqué el pie para no caerme, pero me di la vuelta y lo cruce de nuevo.

Solo destacar que hoy si que me encontré cansado después de todo el mes pasado sin parar, y que culmino en esta semana rodando por monte todos los días.
Donde mas note este cansancio fueron en los últimos diez kilómetros de regreso a casa, donde cada metro era fuego en mis piernas, y sobre todo en el cuello que al llevar la cámara en la cabeza parece que no, pero después de horas  esos gramos eran kilos.
Me puse música para engañar a la cabeza y llegar a casa.

Bueno a pesar de las pruebas de estos días con la cámara  antipinchazos, estoy indeciso si mantenerlas o cambiarlas por bandas de kevlar con cámaras normales.
En rutas como hoy lo que me penaliza en los barrizales es mucho ya que la bici se me clava en el punto mas bajo de la rueda, pero si pincho y tengo que cambiar cámara creo que eso me penaliza mucho más.
Por el momento esperare a pinchar y ver como se comportan si realmente me compensa, las dejare montadas y tendré que meter más pierna al cruzar los charcos.  Si no montaré el otro sistema.

Aquí quedan los vídeos cruzando los charcos.........bueno pantanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario