viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy cruce la frontera de los 2000km en mi MTB vamos a por los 3000Km

Hoy por la mañana con la compañía de un buen amigo que era compañero de remo cuando yo estaba en el equipo, salimos a entrenar en bicicleta.
El estado meteorológico acompañaba ya que el sol que hacía era muy bueno, pero en el primer kilómetro ya tuvimos problemas mecánicos, que al final quedaron en una anécdota y pudimos rodar con cierta normalidad.
A lo largo del entrenamiento y la ruta realizamos varias tomas con la cámara, cuando empezamos la llevaba yo en el pecho, pero al volver se la puso el para grabarme por detrás, lo cierto es que esa era la idea. Cuando empezamos yo lo escuchaba muy cerca y lo cierto es que no quería mirar para detrás para no encontrarme una sorpresa, pero esa sorpresa la tuve al ver el vídeo y poder ver realmente pude apreciar lo cerca que estaba, confianza ciega.  




Hoy supere la frontera de los 2000km en mi MTB, estos kilómetros fueron realizados casi todos por monte.
Ahora toca ir por los 3000Km vamos!!!









A lo largo de la tarde pude recoger en la sede de Gaes en Coruña, mi doral y camiseta para la san silvestre de Coruña, ya tenemos todo listo equipo!! Agradecer especialmente a Rafa por esta planificación, ahora toca seguir con la preparación estos días que quedan, ahora solo falta seleccionar bien la camiseta.

Por eso hoy en la recuperación empece a probar Regeneration para llegar mas fuerte, cortesía de Verofit.










NOTICIÓN:: mañana emiten el reportaje de mi historia y proyecto para la titan desert!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario