viernes, 14 de diciembre de 2012

Entrenamiento-Entrevista y reportaje en el hospital

No se podría decir a primera hora por que aproveche a dormir, pero a media mañana salí a rodar lo cierto es que mejore tiempo, pero las condiciones eran muy malas la lluvia era molesta pero lo peor fue el viento continuado de cara , os dejo un video, que por cierto esta grabado desde el arnés de pecho, sin duda mejor perspectiva.

  


Mas tarde con nuestro amigos de radio marca de coruña, realizamos una entrevista en directo hablando sobre mi proyecto de la titan desert, y como después de mi accidente me embarque en esta nueva aventura después de pasarme cuatro años en remo.


En cuanto tenga el link lo pondré.

Ya por la tarde realizamos la sesión de fotos en la unidad de lesionados medulares, agradecer a todo el personal de la unidad nos acogiesen de esa manera e hicieran posible también el reportaje con los de cuatro, mañana continuamos grabando la segunda parte del reportaje entrenado esta vez.



Día completo lleno de emociones y reencuentros, creo que hoy aún no procese todo lo sucedido, pero si disfruté de como fue transcurriendo el día ojala hubieses estado allí...........

Mañana mas y mejor, cuando tengamos todo lo pondremos en la web!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario