viernes, 7 de diciembre de 2012

Sesión de fotos y compromisos

Hoy por la mañana realizamos la sesión de fotos en estudio y exterior con ropa variada con nuestros amigos de zlick, y con la ayuda de un buen amigo Santi.
Sesión muy profesional y divertida, como me dijo y dice mi familia "te gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz ", y la verdad es que me encontré muy cómodo.

Esta fotos serán la piedra angular para seguir trabajando en la imagen para realizar la titan desert, en cuanto estén listas la publicaremos y publicitaremos.

Mañana continuaremos con la sesión exterior pero esta vez entrenando, todo lleno de barro como a mi me gusta, siempre y cuando el tiempo nos acompañe, si no las fotos tendrán que esperar , por que yo llueva o no iré en bicicleta al monte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario