domingo, 2 de diciembre de 2012

Salida 02-12-2012 | Subida Cambre y pruebas con la GoPro

Hoy toco entrenamiento en grupo, se agradece poder salir con mas gente a entrenar, si bien es cierto que puede que no te exijas tanto pero al final los kilómetros que haces son entorno a los 80km y la compañía que llevas es de agradecer para que sean mas llevaderos.

La salida nos llevó por los diferentes caminos y pistas de Cambre, pistas que por la lluvia se han convertido en unos paso estupendos para divertirse con la bicicleta también hubo alguna que otra zona donde pudimos rodar algo mejor sobre todo al principio para calentar.

Destacar que hoy especialmente hacía bastante frío sobre todo en zonas abiertas una vez que te metías en caminos todo mejoraba.

Hoy pude realizar pruebas con la GoPro ni que decir tiene que da un sinfín de posibilidades y que aún me llevara un tiempo hacerme a ella. Hoy la lleve en el casco y manillar pero con otros ángulos,  y creo que salieron unos vídeos muy buenos. (vídeos que os dejo sin editar)

Por último decir que esta semana buscaré solucionar el problema de la humedad dentro de la carcasa de la GoPro. Cuando la cámara lleva un rato funcionando se empieza a empañar y eso estropea mucho los videos por no poder definir bien la imagen.


-

Seguiré realizando pruebas con la cámara sobre todo me centrare en saber cuanto tiempo me dura la batería y cuanta capacidad tiene. Datos importantes para poder usar en el camino de santiago a modo de vídeo diario y en la Titan Desert la prueba mas inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario