viernes, 31 de mayo de 2013

Gracias a tod@s por esta oportunidad, este seguimiento y esta amistad, esta titan es NUESTRA TITAN!!! GRACIAS!

Bueno tras un mes de la titan desert by gaes, ya todo acabo, y con mucha nostalgia y tristeza, cierro este capítulo, con el deseo de no acabar este libro aquí.
Sin duda durante los próximos días aún habrá una serie de sorpresas, en las que estamos trabajando con mucho cariño , y que esperamos que os gusten.

Sin duda durante todo este tiempo de preparación me lo pase muy bien, conocí a mucha gente muy buena. Tuve momentos muy duros que me hacían preguntarme que hacía y por que pasaba por ellos, pero también hubo muchos, muchísimos momentos muy buenos que marcaban la diferencia, y eran por lo que realmente trabajaba.

Durante la prueba pude vivir la experiencia mas grande que hasta ahora tuve la oportunidad de disfrutar, desde luego pude disputar y disfrutar la carrera en todo su esplendor, tanto en carrera como fuera de ella.
Pude descubrir el lado mas duro y cruel de la carrera, como caídas, dolores, una constante lucha contra el tiempo y el físico, pero también el mas cercano y bonito, como el compañerismo en carrera y el campamento, la ilusión de la gente, y sobre todo el espíritu de lucha, sacrificio y superación.
Viví experiencias únicas en paisajes extraordinarios, y desde luego pude compartir infinidad de momentos con compañeros y amigos, de los cuales me llevo un grato recuerdo, que perdurara en mi memoria.

Todo esto fue posible a un montón de gente que hizo posible, que día a día estuviese al pie del cañón, preparándome para esta prueba, y sin duda un apoyo por parte de todos en la carrera. 
A pesar de estar solo cruzando el desierto y no conocer a casi nadie, gracias a toda esa gente, nunca, nunca me sentí solo, y eso, en esos momentos es muy importante, por que gracias a todos ellos, pude cruzar el desierto mas fácil.

Desde aquí me gustaría agradecer a toda esa gente que durante este tiempo me ayudo, y de las cuales me quedo con una bonita relación, desde luego es un montón, y no me gustaría olvidarme de nadie.

Muchas gracias a Persigue tus sueños de gaes. Gracias al jurado de persigue tus sueños, mi participación en la titan desert by gaes fue posible, en especial a uno de los integrantes, Santi Millán, con el que pude compartir buenos momentos en la prueba. 

Gracias a todo el equipo Gaes, que desde el primer día me hicieron sentir uno mas en la familia, desde el primer momento que empezamos a trabajar con el equipo, a todo el apoyo en la carrera. 
Sin duda en este apartado se merecen una mención especial por todo su trabajo, Gemma , Tony, Antonio Gasso, Rafa, Ana, Olga, Cesar, Conchi, Jordi, Judith, Jose, Kevin, Paco, Luis Medina, Luis, Santi Millán, Samuel Trives, Santi Ezquerro,Gaspar, Roberto Palomar, entre muchos otros.  

Muchas gracias a Trek store galicia, por todo el apoyo y trabajo, para que pudiera acudir a la prueba con una de las mejores bicis que hay para afrontar una prueba de esta característica, como es la superfly. 
Gracias en especial a Alex e Ivan, por todo su trabajo, todo lo que me aguantaron y todas las horas y esfuerzo que pasaron conmigo para poder prepararme lo mejor posible. 

Muchas gracias a Marineda city, por todo el apoyo y trabajo en los medios de comunicación, y los eventos celebrados, agradecer en especial al gabinete de comunicación todo su trabajo para que tuviera todo bien documentado. 

Sin duda, quería agradecer enormemente a varios responsables de que mi paso por la titan fuera tan bueno, entre ellos esta Raul Palacios, mi entrenador que se encargo de que mi preparación fuese la mas adecuada 
para encarar la prueba, culpables de esta unión lo tienen Jaime y Silvia del programa en ruta, que nos hicieron la presentación, y semana tras semana contamos en el programa los avances del entrenamiento.
Gracias a Veronica Montes, mi fisio que hizo que siempre estuviese listo para afrontar cada entrenamiento, mención también a Joan de nutrisport, gracias a el y sus productos siempre tenía lo necesario entrenamiento tras entrenamiento, y lo mas importante en carrera, gracias al equipo gaes.

Agradecer por supuesto a  gracias a el toda la difusión y trabajo para ir y afrontar la titan fue posible, el me ayudo, me ayuda y me guía en como podemos hacer lo mejor en cada momento. 

Muchas gracias a todo el apoyo y mensajes de ánimos mediante las redes sociales, gracias a todos ellos sentía un empujón muy fuerte en cada subida, y en mi cabeza resonaban los mensajes de animo, cada vez que me bajaba y subía de nuevo a la bicicleta. 
Mucha gente dice que las redes no ayudan, yo desde luego discrepo mucho en esto, por que gracias a cada uno de ellos esto fue posible, y mi titan es su titan, es nuestra titan!!
Entre muchos de ellos, están                 y muchos otros que también están y estuvieron al pie del cañón día tras día.

Gracias también a todos los compañeros y rivales extraordinarios, que conocí, y de los cuales me llevo buenas y bonitas amistades, como          

Gracias a todos los medios que hicieron posible que toda esta aventura no quedase en el olvido, en especial a   reporteros de cuatro, y que gracias a ellos comenzó todo y fueron ellos quienes dieron el broche de oro, con el reportaje final.

Gracias a toda la gente de la organización por todo el trabajo y esfuerzo, por hacer posible una carrera de estas características, es muy sorprendente como en medio de la nada, puedes encontrarte caso de todo, en especial a Manu Tajada y Monica Batalla, por todo su apoyo y buen trato desde que nos conocimos hasta que nos vimos de nuevo en la prueba.

No quería olvidarme por supuesto, a los pilares mas importantes en mi vida y que me ayudaron en este largo y duro camino, como son mis amigos, mi familia y mi pareja.

Sin duda este es un trocito de lo que ha sido mi titan.

Mi titan día a día
http://victortasendesport.blogspot.com/2013/05/esta-fue-mi-titan-desert-by-gaes-2013.html?spref=tw
Un día en carrera
http://victortasendesport.blogspot.com/2013/05/un-dia-en-la-titan-desert-by-gaes-2013.html?spref=tw
Después de la titan
http://victortasendesport.blogspot.com/2013/05/despues-de-la-titan-desert-by-gaes-2013.html?spref=tw

Espero que os gustase, yo desde luego disfrute de cada momento desde el primer día que empezó este proyecto, y espero que no quede aquí y con trabajo pueda volver algún día a estar cruzando las arenas del desierto, y quien sabe si con alguna de estas maravillosas personas, gracias a todos.

Gracias a todas y todos por esta oportunidad, este seguimiento y esta amistad, esta titan es NUESTRA TITAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario