martes, 12 de marzo de 2013

Posdcat del último programa de En Ruta "El peso en el ciclista"

En el programa anterior de En Ruta de radio vinilo fm, una semana mas participe en la sección "Entrenando el reto" al lado de mi entrenador Raul Palacios de all4training . Esta semana tratamos el peso en el ciclista.  

Durante nuestra sección enfocamos el tema desde varios puntos de vista, Raúl puso la parte profesional y yo la experiencia.

A lo largo de la misma se trataron entre otros puntos, cual es el peso ideal para el ciclista, y de como podemos confundir peso con volumen, o incluso como en ocasiones cuando comenzamos a entrenar cogemos peso.
Enseñaremos la manera ideal de como poder calcular el peso en el ciclista y que sistemas se usan para determinar esta composición corporal.
En ocasiones el peso no viene directamente de la grasa, si no de la constitución corporal, y aquí os indicamos cual es el porcentaje idóneo para un deportista de esta modalidad.

Intentando no entrar en polémicas de dietas intentaremos explicar como un deportista no debe ponerse a dieta si antes no mejoro su alimentación.

Sin mas dilación aquí os dejo el podcast del programa:

http://vinilo.fm/podcast/2013/EnRuta.7mar13.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario