jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy de 21-22 nuevo programa de En Ruta y nuevo tema "Desmontando Mitos"


Un jueves mas estaré en @Enrutavfm en mi sección "Entrenando el reto" junto a mi entrenador Raúl Palacios de @All4Trainingnet camino a la titan desert.

La semana pasada tratamos "El peso en el ciclista" , tema que podéis escuchar en http://vinilo.fm/podcast/2013/EnRuta.7mar13.mp3, durante ese programa tratamos varios puntos, que podéis escuchar en el podcast.

Esta semana continuaremos con el tema del peso, este tema se puede enfocar y puede abarcar muchos puntos de vista, y después de debatir cual y como se puede conseguir el peso ideal en el ciclista, esta semana trataremos el tema "Desmontando mitos".

Como y cuales son los mitos que cada uno lleva a cabo en los entrenamientos diarios para conseguir estar en el peso ideal.  
Como nos pueden afectar la practica de estos "mitos" a nuestro organismo, y cuales son los momentos idóneos para ponerlos en práctica, además de las precauciones que deberemos tener en cuenta.

A lo largo de mi vida deportiva pude experimentar varios de estos supuestos "mitos", y pude notar las diferentes sensaciones que tuve a lo largo de realizar ese entrenamiento en esas condiciones, siempre bajo la supervisión  de un equipo de profesionales.
Para no adelantar acontecimientos de lo que hablaremos en el programa, como ejemplo os diré que uno de estos mitos que pude experimentar, es el entrenar en ayunas, entre otros. 

Por norma general, varios de estos mitos conllevan una serie de riesgos ,y bajo ningún concepto es bueno realizar dichos mitos sin supervisión o control por parte de profesionales.

Espero que os guste y os esperamos a todos en: 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario