viernes, 26 de abril de 2013

Como poder seguirme durante la titan desert

Bueno como no se que soporte me encontrare en la carrera en cuanto a redes y como o cuando podre escribiros, dejo este mensaje para que todos aquellos que me quieran seguir, lo puedan hacer de la forma mas rápida y fácil posible.

Primeramente quería agradecer, a todos vuestros ánimos y mensajes durante todo mi entrenamiento para la titan desert, y mas en esta recta final, que los nervios se sienten mas a flor de piel.(aunque diga que no).

Tengo que decir que a pesar de que mis entrenamientos fueron siempre o casi siempre solo, nunca me sentí así , y para mi siempre fue un placer escribir y hablar de mis entrenamientos y compartirlos con vosotros.
Tengo mucho que agradecer y mucha suerte de teneros a mi lado, os siento siempre presente y sin duda es una motivación muy grande en cada kilómetro notar como me empujáis, y desde luego en la titan será así.

Durante la titan desert podréis seguirme por mi dorsal VictorTasende 113

Las noticias se podrán ver en www.titandesert.com en la aplicación virtual de la titan desert
Todos los días en el telediario del medio día de antena tres publicaran noticias de la titan desert al igual que en cuatro
En teledeporte todos los días habrá un programa donde emitirán la carrera en directo en los siguientes horarios.


Programación TDP:

Domingo 28 de abril: 21:45h
Lunes 29 abril: 18:45h 
Martes 30 abril: 18:45h 
Miércoles 1 de mayo: 20:30h 
Jueves 2 de mayo: 19:45h 
Viernes 3 de mayo: 01:00h

Yo sin duda todo lo que me sea posible os escribiré y os mantendré informados, ya antes de empezar os pido disculpas por no contestar a los mensajes de estos días o a los de la carrera pero el tiempo no me llegó a nada, pero prometo que a mi regreso contestaré todos y cada uno de los mensajes!!!

MUCHAS GRACIAS!!

VAMOS A POR LA TITAN DESERT!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario