miércoles, 24 de abril de 2013

Con los preparativos para la Titan Desert de la mano de Gaes, Trek y Marineda City

Durante estos días estoy ultimando los detalles para acudir a la titan desert, y gracias a gaes, trek y marineda tengo todo el material necesario, para afrontar esta aventura.



Como podréis observar por las fotos soy una persona que me gusta mucho la organización y planificación, y por eso para esta prueba estoy organizando el material por lo que necesitare en cada etapa, y así poder usarlo mas rápidamente.




Recientemente tuve que enviar mi superfly de trek que usaré en la prueba, para ello los compañeros de trek, pusieron a punto esa bici, y a su vez realizaron los ajustes oportunos en mi cobia de trek para poder seguir entrenando durante estos días previos a la carrera.
En la caja de la bicicleta además de la bicicleta, ya están en camino mis zapatillas y mi casco, y casi una de las cosas principales para afrontar el día a día en la carrera, mi nutrición de la mano de nutrisport.




Actualmente estoy preparando la maleta que gaes me mando con toda la equipación del equipo gaes, además de todo aquel material que creo que será necesario durante la prueba.
Lo cierto es que no se cual será todo el material que necesite, pero por recomendaciones del equipo y experiencias realizando el camino de santiago, creo que tengo una idea de por lo menos lo indispensable.
Una de las cosas que me enseño peregrinar a santiago, es que la primera vez que vas, te faltan cosas y te sobran otras tantas, la verdad es que no se si volveré o no a la titan desert, lo que se es que gracias a los miembros del equipo gaes, a pesar de no haber ido aún se mas o menos como tengo que hacer y que tengo que llevar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario