viernes, 20 de diciembre de 2013

Quiero volver a tener el espíritu navideño de antes

Desde hace dos años, ni celebré las fiestas, ni la navidad, incluso no salí ni en noche buena, ni en noche vieja, y no quiero que este año sea así, quiero ser el de antaño, quiero celebrar las fiestas, disfrutar de las celebraciones y poner la guinda al pastel de un año maravilloso.

No se muy bien por que, pero desde hace dos años perdí esa motivación, esa alegría, es mas, cuando llegaban estas fechas durante estos dos años me ponía triste, me sentía como amargado, y no estaba bien conmigo mismo.
Pero esto no fue siempre así, a pesar de que por circunstancias familiares de siempre estuve con mi abuela, gracias a ella estaba siempre feliz, no me puedo quejar, y le debo mucho de lo que soy, y así lo reflejaba en estas fiestas. Montaba el belén cada año mas y mas trabajado, ponía el árbol de navidad, natural siempre, que mas tarde replantaba y veía como iba creciendo, es mas, cada año mes a mes de mi paga ahorraba una parte para estas fiestas, para poder comprar mas y mejores adornos e ir completando y mejorando, si es cierto mi casa parecía una película americana. Y que decir del fin de año, siempre sintiendo un mes antes un hormigueo en el cuerpo de que ponerme, donde salir, con quien, hasta que hora, sin duda un montón de emociones y circunstancias que vivía y disfrutaba. Durante todo este periodo, era feliz, me sentía bien y hasta mandaba mensajes hasta la saciedad a toda mi agenda de felicitación.

Pues bien, aun no se muy bien por que, hace dos años eso dejo de ser así, si celebraba las fiestas, pero solo las de compromiso, a las demás ya no iba, no decoraba mi casa, no salía, casi por decir no felicitaba las fiestas a nadie, al menos que me felicitasen, y como dije, no se muy bien por que, no se si es por estar viviendo solo, por que la floristería de siempre no tenía arboles naturales, por que no me sentía bien, no lo se, a día de hoy aun no lo se muy bien por que, pero me sentía triste, solo, apagado, sin ganas, en general me sentía mal, pero no quiero que esto siga así.

No quiero que esto siga, quiero volver a tener ese espíritu navideño de antes, quiero disfrutar, festejar y compartir estas fiestas, y no se si será un botón que pulse en mi interior el que active todo esto, o si el esfuerzo y el trabajo por querer volver a sentirme igual, no lo se, se que quiero disfrutar y poner el broche a este año, a este año maravilloso, donde junto a todos vosotros e disfruta como nunca. Y no se como lo haré, pero si una cosa me ha quedado clara este año, es que con esfuerzo y trabajo se puede encontrar la motivación de cualquier cosa, para conseguir lo que quieres.

Así que no me lo pienso mas, desde hoy, con pequeños o grandes gestos, haré lo que me gustaba, buscaré esa motivación, encontraré de nuevo esa alegría, por que me lo merezco, por que lo quiero y por que quiero transmitírselo a toda la gente que me ha ayudado y apoyado durante todo este año y siempre.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS