miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nunca creas que tienes mas tiempo

Nunca debemos cometer el error de creer que tenemos mas tiempo.

Por norma general todos creemos que siempre tenemos o nos queda mas tiempo para hacer las cosas que debemos, por eso no emprendemos o realizamos cosas que en un momento determinado no nos apetece, y esperamos una señal divina que en ocasiones cuando llega, ya es muy tarde.

Por desgracia esto lo aprendí muy joven en mi accidente en la piscina, esto es lo que sería lo mas normal que tendría que decir después de lo ocurrido esa fatídica tarde, pero lo cierto es que para mi no ha sido una desgracia, si no una lección muy valiosa, y que a día de hoy aprovecho para realizar mis aventuras, podríamos decir que la desgracia mas grande de mi vida, se ha convertido en mi mayor regalo.

Lo cierto es que yo antes era una persona que dejaba correr el tiempo, si no me apetecía hacer algo no lo hacía, así de fácil. Por desgracia, quien sabe todas las oportunidades que deje escapar, o todo aquello que no lleve a cabo por pensar que ya tendría tiempo mas adelante, realmente de todo eso me dí cuenta esa noche. Me di cuenta de todas esas cosas que no hiciera o dejara pasar.
Lo cierto es que la gente dice que ve pasar su vida por delante , pero la verdad es que yo veía precisamente todas las cosas que no hiciera por vagancia o falta de ganas, todos esos momentos que no aprovechara para hacer algo que aun que no me gustara el objetivo valía la pena.

Por eso ahora, me gusta correr con el tiempo, quiero emprender cosas me gusten o no, estén programadas o no, pero sin parar, siempre adelante y probando alternativas.
Precisamente ahora hago todo lo que puedo por que no me quiero volver a ver en la misma situación, por eso embarco todo lo que hago  y lucho con todo el corazón por ello.

La verdad y por fortuna hay que decir que tuve mucha suerte en todo este proceso, y con trabajo, esfuerzo, dedicación, mucha ayuda y una pizca de suerte, estoy donde estoy, y lo cierto es que aprendí muchas y buenas lecciones que aplico a día de hoy.
Por eso siempre recomiendo a todo el mundo que aproveche su tiempo y que no espere a que ocurra algo malo, algo que haga que en ese momento le haga valorarlo y desearlo.

Aprovecha tu tiempo, corre con el, no te dejes llevar o te quedes parado, el tiempo no se recupera, nunca estarás en el mismo punto que estuviste. 

  

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!! gran referente!! gracias!!! a por esos km que ellos son pocos y cobardes!!

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón, hay que disfrutar de la vida que los días pasan volaaaaaando.
    Es de admirar tu fuerza de voluntad y tu coraje.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, vuelan!!! parece que no, pero nunca estaremos donde estamos, y mientras lo pensamos ya llegamos!! jeje
    Muchas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar