lunes, 3 de febrero de 2014

Solo es una fase, algo transitorio, que volverá a la normalidad en su momento.

..............hace días que se que las cosas no van como deberían, me siento mas cansado, me siento sin ganas, el motor de mi motivación parece que va mas despacio. Se lo que debo hacer, y como lo tengo que hacer, cada día me vienen nuevas y grandes ideas para mis canales, mi motivación a la hora de entrenar es fuerte pensando en mis objetivos, pero hasta el momento en el que estoy dando lo mejor de mi, me encuentro sin ganas, me cuesta arrancar....

La vida corre, y es una noria que no se puede parar, que no se debe intentar parar, pero si hay momentos que sientes que va mas despacio, y ahora mismo me siento así, me siento que no quiero, me siento que no puedo, me siento sin ganas, y se que solo es una fase, se que es algo transitorio, se que todo volverá a la normalidad en su momento, por que puedo y por que se lo que quiero, pero no puedo evitar el preguntarme el por que. ¿Será por los cambios?,¿ será por el tiempo?, ¿será por que actualmente mi nivel de vida es mas calmado con respecto a otras épocas?, ¿o será por el tremendo catarro que tengo encima?, un catarro que no me acompañaba desde hace cuatro años en remo y que me tiene sucumbido a un cansancio constante.

Se que no soy una máquina, aun que en mas de una ocasión reconozco que me gustaría, se que hay que parar de vez en cuando, que no se puede estar seguido al mil por mil, por que se que aun que vayas en el tren y avances, de vez en cuando hay que sentarse y dejarse llevar, por que así también sigues avanzando.

No me considero que no este haciendo lo correcto, o lo que debo por conseguir lo que quiero, pero si me noto que me cuesta mas de lo normal, que la duda es mas fuerte que en otras ocasiones y eso me desgasta, y a pesar de que es cierto que acabo haciendo lo que debo, también es verdad que tardo mas de lo normal.

Todos, en cualquier momento tenemos momentos de dudas, temores y cansancio, por que si los tenemos es que estamos en un punto que nunca antes hubiésemos pensado llegar a el por otras circunstancias, y que debemos superar para en un futuro encontrar otros, por que eso es lo que hace que estemos vivos, lo que hace que queramos mas y mas, y como bien dije antes, se que esto es una fase que no durará, que la noche es mucho mas oscura justo antes del amanecer, y que si sigues haciendo lo que debes, sumando en cada momento, cuando te des cuenta, cuando mire atrás, me daré cuenta que ya no estoy donde estaba, todo eso desaparecerá y solo querré seguir adelante con mas fuerza que nunca, con la motivación que se que tengo y siento en mi interior, la razón que me mueve, el motor de mi vida.

Recientemente he tenido un viaje a Barcelona, la que considero mi segunda casa, un lugar donde cada vez que voy aprendo infinidad de cosas, y que esta vez me llevo una sabia lección de una buena amiga que me dijo "llama,envía correos,muévete ,persigue lo que quieres, el NO ya lo tienes, no tienes nada que perder, busca el SI por lo que te gusta".

En la vida por mucho que hayamos vivido, por mucha experiencia que consideremos tener, siempre hay que saber escuchar, y aun que hable mucho, lo verdaderamente importante lo se escuchar, se guardarlo, y espero saber aprovecharlo, gracias!

1 comentario: