miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fin de temporada y descanso........

Bueno tras mas de un año de temporada, tuve que poner punto y seguido............y sí, digo seguido, no final, ya que soy una persona que no me gusta hacer temporadas de picos o periodos de descanso grandes, me gusta llevar una línea mas o menos recta, estando en un pico bueno de forma .
Se que de esta manera no despuntaré nunca, pero no me considero un fuera de serie, pero tampoco es lo que quiero, lo que quiero, mi único objetivo, es participar, acabar y compartir estas pruebas que hago con la gente, y estando mas o menos bien siempre, es algo que puedes compaginar, sin tener la necesidad de escoger despuntar en una y hacer temporadas de picos, por eso siendo una temporada linial, tampoco quiero parar mucho, solo hacer un parón corto de una semana, tanto en las dietas como en los entrenamientos, para así poder tener un punto de inflexión sobre todo para mi cabeza.

Ya hace mas de un año que deje remo, mas de un año me separa de ese nuevo rumbo que tome solo, con la única compañía de mis locuras y mis ganas de hacer cosas nuevas que había visto y descubierto, y tras mucho trabajo, muchísimas horas y días de entrenamientos sin parar, sin apenas descansar, tras varias competiciones, la ayuda de buenos amigos y compañeros que se sumaron, y  mucha mucha experiencia ganada en muchos aspectos, firmo el final de la mejor temporada deportiva de toda mi vida.

Durante este tiempo hubo muchos, pero que muchos momentos, tanto buenos como malos, divertidos como realmente duros, pero cada uno de ellos, cada momento valió la pena, cada instante aun siendo el peor del mundo era una suma hacia mis objetivos, y sin duda el secreto de todo esto ha sido la constancia, ya que el trabajo, la motivación, es esfuerzo aun que estuvieron todos los días presentes, si no fuese por la constancia no hubiese hecho nada.

Todo este tiempo han sucedido infinidad de cosas, muchísimas experiencia, varios viajes, donde he conocido y compartido momentos con gente fantástica, y que a día de hoy tengo el placer y privilegio de compartir momentos con ellos, grandes referentes en los que me apoyo para continuar mis locuras, y pese a que mis dos grandes objetivos fueron la titan desert y el challenge de Barcelona (prueba iron man) , cada prueba a la que pude ir en preparación a estas dos carreras, fueron un premio, un reto a seguir mejorando, a seguir sumando kilómetros en mi camino a mis objetivos, y donde pude conocer a mas gente fantástica.

Sin duda todo el año fue un continuo reto para mi, hubo que aprender todo en nada de tiempo. Trabajar en la bicicleta de montaña, aprender andar sobre la bicicleta de carretera, pasando todo el trabajo de la de montaña, aprender a nadar, y volver a correr. Escrito así parece fácil, pero fueron muchos cosas en poco tiempo, entrenamientos continuados sin descansar, ciclos de meses entrenando sin parar mas que un día cada doce, y no de descanso si no de trabajo activo en la piscina, y si muchos momentos duros donde no parecía haber luz al final del túnel, pero en esos momentos mas que nunca la constancia fue la que marco la diferencia.

Este año he aprendido muchas cosas,pero dos con las que me quedo sin duda son:

-Que gracias a toda la gente que me apoyo, y me ayudo, tanto desde las marcas, seguidores en las redes sociales, compañeros de ahora y de antes, familia y amigos han hecho posible todo esto.
Si es cierto que yo iba sobre la bicicleta, que yo era el que corría y que yo era y soy el que nada, pero sin todo ese apoyo no sería posible que yo hubiese estado y que este ahí  haciendo lo que me gusta cada día, sumando momentos.

-Y sin duda la otra cosa que he aprendido, es que me encantan los iron man, me encantan estas prueba, y mientras pueda las seguiré haciendo, y con ello todo lo que ello implica,y rodea que pueda llegar en buenas condiciones a ellas.


Y POR TODO ELLO, GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR APOYARME Y ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO!!!! SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE!! GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario