miércoles, 21 de agosto de 2013

El gran Valentí Sanjuan

Hay días que llegas de entrenar destrozado, y tras ducharte y ponerte a revisar las redes sociales, descubres una maravillosa noticia, y ayer  me dio una enorme sorpresa.

Para todos aquellos que no sepan quien es, empecemos explicando su historia, es el creador y presentador de  el programa de TV de Youtube de los miércoles a las 21.00 y de 
Como el mismo se define "De pequeño quería ser superhéroe, pero algo salió mal." , pero para muchos lo esta siendo, esta siendo ese héroe, una fuente de inspiración y motivación, ya no solo por la alegría que desborda en estos tiempos en sus canales y medios, si no por como afronta todas sus pruebas, ya que si, Valentí es otro loco apasionado de las pruebas de resistencia y ultrafondo, y lo cierto es que así fue como lo conocí y comencé a seguir en twitter y a raíz de ahí ver todas las geniales cosas que estaba haciendo y ha hecho, pude motivarme día a día, para seguir mi camino.

Aquí os dejo un vídeo de una de sus últimas experiencias, sin duda uno de los mayores logros, que en breves espero conseguir en el challenge de barcelona. Como dato os diré que este vídeo lo he visto una y mil veces, y ya no solo para  ver como es la prueba, si no para motivarme de cara a la mía! 
Como le pude decir a el, gracias a las redes sociales y ponernos en contacto, su vídeo y la música que escogió, han sido fuente de inspiración en los momentos mas duros de estos entrenamientos que estoy realizando.

 

Pues bien cual es mi sorpresa cuando ayer, tras recorrer por primera vez 25km corriendo, tras dos semanas preparando esta parte de la prueba, llego destrozado a casa, y tras realizar las tareas y ponerme a revisar mis redes, observo que hay mucho mas movimiento del normal, tanto seguidores en twitter, como subcriptores en youtube, como comentarios, medio dormido empiezo a ver que pasa, cuando de golpe me encuentro este vídeo, que el gran Valentí creo y publico, con referencia a mi historia!!

 

Muy emocionado, hipermotivado y sin sentir cansancio ninguno, y por supuesto, sin dudarlo ni un segundo, me levante de la cama y empecé a ver detenidamente los comentarios en el ordenador, y por supuesto mandarle un mensaje de agradecimiento, tras ver el vídeo de nuevo.

Un día después aún estoy muy sorprendido, y asombrado de como una persona que admiraba y veía para motivarme, realiza este vídeo y comienza a hablar conmigo, demostrando a un mas lo gran persona que es, y cercano, y sin duda consiguiendo que aún me motive mas para seguir día a día, y poder estar a su altura! 

No se que ocurrirá el día seis en Calella, en el  , pero hoy mas que nunca se hace mas fuerte la idea que rondaba mi cabeza. Dejarme el alma y la piel para conseguirlo, para poder estar a la altura de estos grandes héroes, y poder seguir mi camino de preparación, para quien sabe si algún día tras mucho trabajo y algo de suerte, poder estar compartiendo el mismo reto!

Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario