lunes, 15 de julio de 2013

Visita express a Barcelona

Mas vale tarde que nunca, con todo el lío de la semana pasada, todo el trabajo y los entrenamientos no pude escribir antes nada sobre mi visita fugaz a Barcelona. 

La semana pasada fui  a Barcelona para pasar unos días, solo fueron tres pero fueron muy intensos, pude disfrutar de nuevo de la compañía de muchos del equipo gaes, en el estreno de imparables dos. Rememorando momentos de la titan desert, y conociendo por fin  en persona a gente que me ayudo mucho durante la preparación de la prueba. Durante la cena nos obsequiaron con un recuerdo que podremos tener en nuestras casas expuesto,  y Antonio Gasso, me dio la oportunidad junto a los demás miembros de persigue tus sueños, de agradecer a toda la gente por ayudarme y estar conmigo durante todo el proceso, sin duda fue la mejor manera de cerrar esta aventura.

Durante el resto del fin de semana junto a    pudimos estar con   y y su familia, y pudimos conocer al pequeño gran hombre a Nacho.  
Nos enseñaron parte de Barcelona en bicicleta, en compañía de unos buenos amigos, pasando un día muy ameno y divertido.

Finalmente para concluir el fin de semana, pudimos acudir a un triatlón que se celebraba cerca, y donde pude conocer en persona a gente con la que llevo tiempo hablando por las redes sociales, fue una manera fantástica de acabar el fin de semana.

Cada vez que viajo allí estoy encantado de ir, y triste por volver, pero sin duda esta vez eso se multiplicó por mil, ni generando las mejores expectativas posibles, llega a la mitad de lo que realmente fue, algo extraordinario.

Podría pasarme el día entero agradeciendo a toda la gente el trato recibido, pero por suerte, se que realmente la gente importante lo sabe  y eso es lo importante.

Gracias a todos!!!!!!! os dejo una pequeña selección de fotos de mi paso fugaz por barcelona.