miércoles, 8 de enero de 2014

Las fiestas han acabado, y......¿por fin a la rutina?

Bueno por fin han acabado las fiestas, y volvemos a la rutina........pues bien esto no es exactamente así. Efectivamente las fiestas han acabado, pero creo que como muchos, no volveré a la rutina por que no he parado de hacerla, como mucha otra gente, organice los días de descanso en las fechas claves y el resto de los día entrene igual que tenía que trabajar, ya que las vacaciones las tenía agotadas por las pruebas que hice y que tuve que usar, y por ello había que trabajar igual.

Pero esto ni mucho menos quiere decir que no me dejara llevar en algún sentido, como es la alimentación , donde lo cierto es que no me corte ni un pelo, es mas me cebe mucho, pero que mucho, pero como decía en el momento, "ya lo quemaré" . Y es que es cierto, si no disfrutamos de vez en cuando de lo que tenemos, ¿que aliciente podemos tener, para luchar por lo que queremos, teniendo que estar motivados para conseguirlo...?. Pues bien mi aliciente es la comida y el descanso, y es que en mas de una ocasión he dicho que me encanta comer y dormir, y durante todo el año no puedo hacerlo, durante todo el año, tengo que llevar una alimentación equilibrada acorde con el esfuerzo físico y el entrenamiento, y tampoco puedo dormir como debería o me gustaría por que si no no me daría tiempo a todo. Por eso durante estas fechas me dejo llevar en la alimentación, y consigo dormir. Pero no penséis, no lo hice de una manera incontrolada del todo, ya que eso, si no también sería malo, mas o menos comí lo que quise de menos a mas, comiendo lo que quería o mas "perjudicial" por las mañanas, y durmiendo hasta ocho horas, he incluso días de siesta. Por lo demás la línea que llevaba era normal, por que para bien o para mal, estas fiestas las siento transitorias.

Como dije antes, estas fiestas por fin han acabado, y ¿por que digo esto?,¿ por que lo siento así?, en otra entrada publicada anteriormente explique lo que para mi significan estas fiestas, y aunque en esa misma entrada, digo que este año me iba esforzar e intentar disfrutar, tengo que reconocer que al final ya me sobraban días, y es triste, y lo se, pero la parte buena es que este año ya he disfrutado cien veces mas que el año pasado y el anterior juntos, y eso es lo bueno. Por que al vivir eso, se que siguiendo así el año que viene puede ser mas y mejor, y llegar un momento en que vuelva a sentirlo plenamente como antaño, y sienta tristeza en que acaben las fiestas, y no como ahora que siento una mezcla continua entre tristeza y felicidad durante este tiempo.

Pero me quedo con la parte positiva, la parte que disfrute esta vez, y que pese a querer que ya se acabase, pienso y comparto para el año que viene el hecho de poder disfrutar, reírme y vivir de nuevo todo esto, con una pizca mas de alegría, y que de aquí en una año pueda escribirlo de nuevo en este blog, diciendo, que esta vez si, que esta vez por fin las he disfrutado plenamente.
Mientras tanto me llevo lo vivido, que aunque parezca que todo es negro y gris, he tenido muchas pincelas de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario